La masacre de Santa Fe

En Santa Fe, según los correos filtrados a Ideal, la familia socialista que gobernó entre 2009 y 2011, cuidaba de los suyos, adjudicaba puestos de trabajo a su gente y al mismo tiempo arruinaba al ayuntamiento, es decir, faltaba el respeto a toda la ciudadanía y en cierto modo la atracaba con la única salvedad de los nuestros, de la familia, de los afiliados de toda la vida. Todo funcionó así hasta que la concejal Ana Bella Camacho, traicionó los principios de su casta y se transformó en tránsfuga, es decir, se puso en manos de la otra familia, la del PP, y actuó con una vileza aún mayor: impidió sistemáticamente la aprobación de presupuestos, se cargó el plan de ajuste e incluso abocó a la corporación a hacer un ERE.

Los lectores de Mario Puzo sabemos que el sólido poder de las familias salta por los aires cuando el traidor cambia de padrino. Ana Bella Camacho, la concejal nos adscrita que supuestamente ha filtrado el contenido de los correos que han abierto un brecha en el PSOE de Granada, ha conseguido escenificar su glorioso día de San Valentín y ha dejado en el suelo un cadáver y algunos heridos.

Su vileza no aminora la deslealtad y el nepotismo de los socialistas en los años anteriores. Más bien pone en evidencia que la felonía, más o menos encubierta, ha regido en buena medida las prácticas políticas desde hace treinta años, y que esa indignidad es la que ahora la gente ha puesto en evidencia. Por eso, con toda razón ha colocado contra las cuerdas a las viejas y grandes castas.

Puedes escuchar aquí la columna de opinión de Alejandro Victor García. 30 de diciembre de 2014

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s